h1

Que te hace escojer un nuevo baile?

diciembre 9, 2011

ustedes que es lo que les hace escojer un nuevo baile?, seran los pasos?, sera la moda?, o que sera?… La verdad yo escoji el menos conocido. tal vez el que menos respetan, del que mas se burlan, el mas raro pero este baile es el que me apasiona. ya son muchos los eventos recorridos, algunos ganados, algunos perdidos, pero NUNCA agacho la mirada y veo con entuciasmo los que me faltan por recorrer. Todo esto para mi es vida, todo esto para mi es

…es el Electro Dance.

Nunca bailen por ser mejor que otros o por que esta de moda, bailen por que les gusta y por que se divierten, convivan con sus enemigos y no solo con los amigos.

Y recuerda que el unico rival contra el que tienes que competir es contra ti mismo.

Este video fue publicado en Culturaelectro se los recomiendo muchisimo.

By:  Zarate.

One comment

  1. MUY BUEN VIDEOO !!!
    Y COmO DICEN El BAILE NO ES ALGO QUE SIMPLEMENTE SE PUDE HACER
    ES ALGO QYE SE DEBE SENTIR



Responder

